TOP SECRET

Majestic 12 (MJ-12) es el nombre en clave de un grupo secreto de científicos, líderes militares y funcionarios gubernamentales formado el 24 de Septiembre de 1947 bajo el mando del Presidente de los Estados Unidos, Harry S. Truman y por recomendación del Dr. Vannevar Bush y del Secretario Naval de los Estados Unidos, James Forrestal, mediante un decreto secreto.

El objetivo era aprender sobre las actividades de los OVNIs después del incidente de Roswell, cuando un dispositivo alienígena se estrelló cerca de dicha localidad en Nuevo México, en Julio de 1947. Este grupo es un elemento importante para aquellos que creen que el gobierno sabe de la existencia de los OVNIs, pero no confirma la verdad al público en general.

Esta agencia habría sido la encargada de descifrar los principios de ciertas tecnologías, o incluso aplicar técnicas de ingeniería inversa a equipos ya recuperados. La creación de la mencionada agencia no aparece en ningún texto oficial ni en el organigrama de la defensa de los EEUU. Esto no es sorprendente dada la naturaleza del secreto... de ahí la expresión "TOP SECRET".

Las principales agencias gubernamentales firmaron un pacto de silencio desmintiendo y desacreditando todo lo referente al tema en cuestión para evitar filtraciones sobre unos acontecimientos que podrían suponer una revolución socio-tecnológica no apta para la época. 

Majestic 12 - Sweet6xt

Con claridad y sin duda alguna se puede decir que los MJ-12 fueron un grupo de personas selectas, la flor y nata de la comunidad militar, científica y de inteligencia de aquella época y que se mantiene vigente a día de hoy, probablemente bajo diferentes seudónimos.

¿Que opinión nos merece, saber que desde hace más de 60 años los humanos establecen contactos y relaciones con seres de otros planetas y galaxias? A Steven Spielberg y a Georges Lucas les encantaría saber que sus películas se quedan cortas si se las comparan con la verdadera realidad.

En los años 40 la sociedad no estaba abierta a la información como ocurre a dia de hoy. A día de hoy la sociedad está abierta a la información en el amplio sentido de la palabra pero no está preparada para comprender toda la verdad sobre como funciona el mundo. Entender es una cosa y comprender otra totalmente diferente.

  1. Roscoe Hilenkoetter (MJ-1): Primer director de la CIA, anterior director del CIG (grupo precursor de la CIA). La CIA se creó en Septiembre de 1947.
  2. Vannevar Bush (MJ-2): Científico, ingeniero, inventor, ex proyecto Manhattan, jefe de la Oficina de Investigación Científica de los EEUU durante la Segunda Guerra Mundial.
  3. James Forrestal (MJ-3): Político. Secretario de defensa EEUU (1947-1949)
  4. Nathan Twining (MJ-4): Militar. General y jefe del estado mayor de las fuerzas aéreas de EEUU.
  5. Hoyt Vandenberg (MJ-5): Militar. General y 2º jefe del estado mayor de las fuerzas aéreas de los EEUU, 2º director de la CIA.
  6. Detlev Bronk (MJ-6): Científico. 3º presidente de la universidad Rockefeller.
  7. Jerome Clarke Hunsaker (MJ-7): Piloto e ingeniero especializado en desarrollos aeronáuticos. Director del departamento de ingeniería mecánica del MIT en 1933.
  8. Sidney Souers (MJ-8): Militar. Almirante de la marina de EEUU. Director del CIG (precursora de la CIA).
  9. Gordoy Gray (MJ-9): Político. 5º asesor de la seguridad nacional de los EEUU.
  10. Donald Menzel (MJ-10): Científico, Astrónomo, Astrofísico. Autor de tres libros desmintiendo el fenómeno OVNI.
  11. Robert Montague (MJ-11): Militar. Teniente General de los EEUU.
  12. Lloyd Berkner (MJ-12): Científico. Especializado en Ingeniería y Biofísica.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados