¿Que es Sweet6xt?

Sweet6xt se podría definir como una comunidad de consumo colaborativo, que como su nombre bien refleja se basa en el consumo entre personas donde la colaboración y la ayuda mutua es la principal premisa de actuación. 

Este paradigma de consumo colaborativo esta marcado por internet, las nuevas tecnologías, las redes sociales y por modelos de consumo inéditos.

Adoptando este enfoque, Sweet6xt ofrece a los usuarios productos en función de sus necesidades. 

La economía colaborativa hace uso de plataformas tecnológicas que permiten y regulan todas las transacciones entre el usuario y su proveedor, asegurando la máxima transparencia, accesibilidad y garantías desde el momento de la adquisición hasta su recepción en el punto de destino. Se podrán hacer los seguimientos prácticamente a tiempo real de todas las transacciones. 

Sweet6xt está a favor de la comunicación horizontal en una comunidad global en la que todos están invitados a interactuar, participar y contribuir al desarrollo de la empresa de un modo proactivo y creativo. 

Como comunidad colaborativa favoreceremos siempre la transparencia, una amplia oferta, precios competitivos, accesibilidad así como el consumo razonable y sostenible tanto para el usuario final como para el medio ambiente. 

Síguenos! 

1 commentaire

enhorabuena por el diseño tan creativo que tenéis, no se ve esto todos los días. Un saludo.

ESTHER 06 juin 2020

Ecrire un commentaire

Tous les commentaires sont modérés avant d'être publiés